Quiénes somos

  
 BienvenidaBienvenidaLeer más 
La idea de una administración cercana y accesible a todos los ciudadanos y ciudadanas es un concepto que subyace bajo cualquier paradigma de sociedad moderna. Ese objetivo ha estado presente en la Junta de Extremadura desde su puesta en marcha, y aunque sabemos que los logros en este sentido han sido importantes, no cejamos en el empeño de seguir avanzando en la materia, y en esto, las tecnologías de la información y la comunicación constituyen un buen aliado.  
 
 OrganigramaLeer más 
Representación gráfica de la estructura. 
 
 FuncionesFuncionesLeer más 
A la Dirección General de Tributos, en el ámbito de las atribuciones del artículo 59 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, le corresponden las atribuciones de dirección, impulso, gestión, liquidación, inspección, revisión y recaudación, de ... 
 
 UnidadesUnidadesLeer más 
Para el cumplimiento de sus funciones la Dirección General de Financiación Autonómica se estructura en los siguientes órganos administrativos 
 
 Oficinas_liquidadorasOficinas Liquidadoras de Distrito HipotecarioLeer más 
Las Oficinas Liquidadoras tienen atribuida la gestión y liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, prestando a los contribuyentes de los mismos todos los servicios relacionados con dicha función. 
 
 Oficinas_gestorasOficinas GestorasLeer más 
Relación de las oficinas gestoras dependientes de la Consejería competente en materia de hacienda y de los términos municipales que entran dentro de sus competencias. 
 
 Entidades_financieras_colaboradorasEntidades Financieras Colaboradoras
Leer más 
Bancos, Cajas de Ahorro y Cooperativas de Crédito colaboradoras en la recaudación 

 

flecha_izquierda octubre, 2021 flecha_derecha
Fondo Europeo de Desarrollo Regional2021 @ JUNTA DE EXTREMADURA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
"Una manera de hacer Europa"