Con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 desde el día 28 de mayo de 2020, en cumplimiento de las recomendaciones de seguridad, sólo será posible acceder a las oficinas gestoras de la Administración tributaria autonómica previa cita previa.
Las citas previas se asignarán por trámites o servicios solicitados y oficinas.
Los servicios disponibles para la cita previa son: presentación de declaraciones y autoliquidaciones por sucesiones y donaciones o transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, presentación de documentación relativa a juego y aprovechamientos cinegéticos (caza), obtención de certificados de ingresos o de estar al corriente con la hacienda autonómica, constitución de depósitos y retiradas de garantías (en materia de suspensiones) y cumplimiento de trámites relacionados con procedimientos de gestión.
Para el resto de trámites o servicios los canales serán telemáticos o telefónicos. Puede consultar los teléfonos de información en el siguiente enlace: consultar
El acceso al edificio estará regulado por el cumplimiento de los siguientes requisitos: consultar
IMPORTANTE.- Le recordamos que ciertos trámites requieren que acompañen obligatoriamente cierta documentación.
Documentación requerida para presentar modelo 600:
Documentación requerida para presentar modelo 620 (VEHICULOS)
Documentación requerida para presentar modelo 660 y 650 (SUCESIONES)
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