Quiénes somos

  
 BienvenidaLeer más 
La idea de una administración cercana y accesible a todos los ciudadanos y ciudadanas es un concepto que subyace bajo cualquier paradigma de sociedad moderna. Ese objetivo ha estado presente en la Junta de Extremadura desde su puesta en marcha, y aunque sabemos que los logros en este sentido han sido importantes, no cejamos en el empeño de seguir avanzando en la materia, y en esto, las tecnologías de la información y la comunicación constituyen un buen aliado.  
 
 OrganigramaLeer más 
Representación gráfica de la estructura. 
 
 FuncionesLeer más 
A la Dirección General de Financiación Autonómica, en el ámbito de las atribuciones del artículo 59 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, le corresponden las atribuciones de dirección, impulso, gestión, liquidación, inspección, revisión y recaudación, de ... 
 
 UnidadesLeer más 
Para el cumplimiento de sus funciones la Dirección General de Financiación Autonómica se estructura en los siguientes órganos administrativos 
 
 Oficinas Liquidadoras de Distrito HipotecarioLeer más 
Las Oficinas Liquidadoras tienen atribuida la gestión y liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, prestando a los contribuyentes de los mismos todos los servicios relacionados con dicha función. 
 
 Oficinas GestorasLeer más 
Relación de las oficinas gestoras dependientes de la Consejería competente en materia de hacienda y de los términos municipales que entran dentro de sus competencias. 
 
 Entidades Financieras Colaboradoras
Leer más 
Bancos, Cajas de Ahorro y Cooperativas de Crédito colaboradoras en la recaudación 

 

 
 
diciembre, 2018
L M X J V S D
2627282930 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 Information Del 1 al 20 de DICIEMBREModelo 613
ITPAJD. Pago en metálico de documentos negociados por entidades colaboradoras.
21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 123456
Fondo Europeo de Desarrollo Regional2018 @ JUNTA DE EXTREMADURA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
"Una manera de hacer Europa"