Últimas Noticias

 

AVISO

IMPORTANTE

Con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se cierran al público las oficinas de la Administración tributaria autonómica (incluidas oficinas liquidadoras).

NOVEDAD.- Publicado el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, que contempla medidas de ámbito tributario: artículo 53 (suspensión de plazos en el ámbito tributario de las CCAA y Entidades Locales), disposición adicional octava (ampliación del plazo para recurrir), disposición adicional novena (interrupción de plazos y suspensión de caducidad y prescripción), disposición final primera – diecinueve – (exención ITPAJD) , disposición final duodécima (vigencia de la norma) y disposición final decimotercera (entrada en vigor)

Aprobado el Decreto Ley 2/2020, de 25 de marzo, de medidas urgentes de carácter tributario para paliar los efectos del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Extremadura que entre otras medidas contempla:

  • La ampliación de plazos de presentación y pago de autoliquidaciones/declaraciones tributarias autonómicas.
  • La suspensión de plazos de trámites y procedimientos tributarios en curso. 

+ info.

 Real Decreto-Ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.(art. 53, DA octava, DA novena, DF primera-diecinueve- y DF duodécima). 
 Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Vicepresidenta Primera y Consejera, por la que se cancela la autorización para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Banco Caixa Geral. 
 Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Vicepresidenta Primera y Consejera, por la que se cancela la autorización para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Sur Banco, SAU. 
 Resolución de 27 de marzo de 2020, de la Secretaria General, por la que se acuerda la apertura de un período de audiencia e información pública en relación con el Decreto-ley 2/2020, de 25 de marzo, de medidas urgentes de carácter tributario para paliar los efectos del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Extremadra. 
 Resolución de 25 de marzo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarada por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. 

 

 
 
abril, 2020
Fondo Europeo de Desarrollo Regional2020 @ JUNTA DE EXTREMADURA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
"Una manera de hacer Europa"