Últimas Noticias

 

AVISO

IMPORTANTE

Con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se cierran al público las oficinas de la Administración tributaria autonómica (incluidas oficinas liquidadoras).

NOVEDAD.- Aprobado el Decreto Ley 2/2020, de 25 de marzo, de medidas urgentes de carácter tributario para paliar los efectos del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Extremadura que entre otras medidas contempla:

       • La ampliación de plazos de presentación y pago de autoliquidaciones/declaraciones tributarias autonómicas.

       • La suspensión de plazos de trámites y procedimientos tributarios en curso. 

+ info.

 Resolución de 25 de marzo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarada por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. 
 Decreto-Ley 2/2020, de 25 de marzo, de medidas urgentes de carácter tributario para paliar los efectos del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
 Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Vicepresidenta Primera y Consejera, por la que se adoptan medidas excepcionales respecto a la prestación de servicios a través de las oficinas de registro dependientes de la Administración de la Junta de Extremadura, con motivo del COVID-19. 
 Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. 
 Publicado el Decreto 17/2020, de 15 de marzo, por el que se determinan los servicios públicos básicos de la administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y su sector público institucional, ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. 
 
 
marzo, 2020
Fondo Europeo de Desarrollo Regional2020 @ JUNTA DE EXTREMADURA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
"Una manera de hacer Europa"