trabajamos para estar cerca de ti
inicio_covid

Últimas Noticias

AVISO

IMPORTANTE

Para poder acceder a las oficinas gestoras de la Administración tributaria autonómica será necesario disponer de cita previa.

Puede obtener más información y solicitar su cita previa en el siguiente enlace. CITA PREVIA

Igualmente, en caso de que no tenga facilidad para acceder a internet, dispone de los siguientes números de teléfonos para solicitar cita previa en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes (excepto festivos): 924005505 (para solicitar cita previa para los Servicios Centrales de Mérida) 924010800 (para solicitar cita previa para el Servicio Fiscal de Badajoz) y 927001900 (para solicitar cita previa para el Servicio Fiscal de Cáceres o la Oficina Gestora de Plasencia. Las citas disponibles son las mismas que las mostradas en la web sin que exista una reserva específica para el canal telefónico.

--------------------------------------------------------------------------------------

NOVEDAD. VALORES DE REFERENCIA.- Con la publicación prevista para enero de 2022 de los valores de referencia emitidos por Catastro, el valor de los inmuebles, a efectos del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y del Impuesto sobre el Patrimonio, para los actos u operaciones que se devenguen a partir de dicha fecha, será dicho valor de referencia. Puede obtener más información en el siguiente enlace. +info

--------------------------------------------------------------------------------------

SENTENCIA. EJECUCIÓN.   Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Tributos, por la que se dispone la ejecución de la sentencia n.º 453/21 de 13 de octubre de 2021, del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, Sala de lo Contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 203/2021.
SENTENCIA. EJECUCIÓN.   Resolución de 3 de enero de 2022, de la Dirección General de Tributos, por la que se dispone la ejecución de la sentencia n.º 180/21 de 20 de diciembre de 2021, del Juzgado Contencioso-administrativo n.º 2 de Mérida, procedimiento abreviado n.º 163/2021.
ANUNCIO. NOTIFICACION POR COMPARECENCIA EN PROC. GESTIÓN, INSPECCIÓN Y RECAUDACIÓN.   Resolución de 29 de diciembre de 2021 del Director General de Tributos por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia en procedimientos de gestión, recaudación e inspección tributaria.
flecha_izquierda octubre, 2021 flecha_derecha
Fondo Europeo de Desarrollo Regional2021 @ JUNTA DE EXTREMADURA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
"Una manera de hacer Europa"