trabajamos para estar cerca de ti

Últimas Noticias

 ANUNCIO. NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA. Publicado el Anuncio de notificación de 5 de julio de 2024 enprocedimientos de gestión, recaudación e inspección tributaria.
 JUEGO. INSCRIPCIÓN. Publicado el Anuncio de notificación de 28 de junio de 2024 en procedimiento por el que se acuerda la inscripción en el Registro de Limitaciones de Acceso a los establecimientos de juego de la Comunidad Autónoma de Extremadura y remisión de la información de su inscripción a la Dirección General de Ordenación del Juego para su inscripción en el Registro de Interdicciones de Acceso al Juego del Estado. Anuncio 1 y Anuncio 2.
 JUEGO. INADMISIÓN DE SOLICITUD. Publicado el Anuncio de notificación de 28 de junio de 2024 en procedimiento por el que se inadmite la solicitud de inscripción o cancelación en el Registro de Limitaciones de Acceso a establecimientos de Juego y Comunicación al Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego del Estado.

 

Atención en Oficina


Para asegurarse de que va a ser atendido en una franja horaria concreta en las oficinas gestoras de la Administración tributaria, se recomienda que solicite cita previa. Puede solicitar su cita y obtener más información en el siguiente enlace: CITA PREVIA

En caso de que quiera solicitar cita previa y no tenga facilidad de acceso a internet, se habilitan los siguientes números de teléfonos para solicitar cita previa en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes (excepto festivos): 924005505 (para solicitar cita previa para los Servicios Centrales de Mérida) 924010800 (para solicitar cita previa para el Servicio Fiscal de Badajoz) y 927001900 (para solicitar cita previa para el Servicio Fiscal de Cáceres o la Oficina Gestora de Plasencia). Las citas disponibles son las mismas que las mostradas en la web sin que exista una reserva específica para el canal telefónico.

Vídeo Informativo

 

flecha_izquierda marzo, 2024 flecha_derecha
Fondo Europeo de Desarrollo Regional2024 @ JUNTA DE EXTREMADURA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
"Una manera de hacer Europa"