trabajamos para estar cerca de ti
inicio_covid

Últimas Noticias

AVISO

IMPORTANTE

Para poder acceder a las oficinas gestoras de la Administración tributaria autonómica será necesario disponer de cita previa.

Puede obtener más información y solicitar su cita previa en el siguiente enlace. CITA PREVIA

Igualmente, en caso de que no tenga facilidad para acceder a internet, dispone de los siguientes números de teléfonos para solicitar cita previa en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes (excepto festivos): 924005505 (para solicitar cita previa para los Servicios Centrales de Mérida) 924010800 (para solicitar cita previa para el Servicio Fiscal de Badajoz) y 927001900 (para solicitar cita previa para el Servicio Fiscal de Cáceres o la Oficina Gestora de Plasencia. Las citas disponibles son las mismas que las mostradas en la web sin que exista una reserva específica para el canal telefónico.

--------------------------------------------------------------------------------------

NOVEDAD.- Publicado el Decreto Ley de medidas urgentes por razones humanitarias a causa de la guerra de Ucrania que incluye una bonificación general en el Impuesto sobre Donaciones y la modificación de los tipos de gravamen en relación al Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte (matriculación). Puede consultar un resumen de las medidas en el siguiente documento. +info

--------------------------------------------------------------------------------------

NOTA INFORMATIVA.- El 27 de mayo el Servicio Fiscal de Cáceres permanecerá cerrado al público al ser festivo local. La oficina volverá a abrir el lunes 30 de mayo. Recuerde que para poder ser atendido se requiere cita previa. 

--------------------------------------------------------------------------------------

ANUNCIO. NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA.   Publicado el anuncio de notificación de 17 de mayo de 2022 en procedimientos de recaudación de multas.
ANUNCIO. NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA.   Publicado el anuncio de notificación de 13 de mayo de 2022 en procedimientos de gestión, recaudación e inspección tributaria.
DECRETO-LEY. MEDIDAS FISCALES.   Publicado el Decreto-Ley 2/2022, de 4 de mayo, por el que se regula la actuación de la Junta de Extremadura y se establecen medidas urgentes en respuesta a los desplazamientos de personas por razones humanitarias a causa de la guerra en Ucrania, medidas urgentes de contratación pública y medidas fiscales.
flecha_izquierda mayo, 2022 flecha_derecha
Fondo Europeo de Desarrollo Regional2022 @ JUNTA DE EXTREMADURA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
"Una manera de hacer Europa"