trabajamos para estar cerca de ti

Últimas Noticias

 

AVISO

IMPORTANTE

Para poder acceder a las oficinas gestoras de la Administración tributaria autonómica será necesario disponer de cita previa.

Puede obtener más información y solicitar su cita previa en el siguiente enlace. CITA PREVIA

Igualmente, en caso de que no tenga facilidad para acceder a internet, dispone de los siguientes números de teléfonos para solicitar cita previa en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes (excepto festivos): 924005505 (para solicitar cita previa para los Servicios Centrales de Mérida) 924010800 (para solicitar cita previa para el Servicio Fiscal de Badajoz) y 927001900 (para solicitar cita previa para el Servicio Fiscal de Cáceres o la Oficina Gestora de Plasencia). Las citas disponibles son las mismas que las mostradas en la web sin que exista una reserva específica para el canal telefónico.

 RESOLUCION. Publicada la Resolución de 16 de enero de 2023, de la Vicepresidenta Primera y Consejera, por la que se publican las tarifas actualizadas de las tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura en virtud de lo dispuesto en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2023.
 ANUNCIO DE NOTIFICACIÓN DE 13 DE ENERO DE 2023 EN PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN, RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN TRIBUTARIA. Publicada la resolución de 13 de enero de 2023 del Director General de Tributos por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia.
 RESOLUCIÓN. INFORMACIÓN PÚBLICA. Publicada la resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura de un periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Orden por la que se aprueba el modelo de solicitud de inscripción y de cancelación en el Registro de limitaciones de acceso a los establecimientos de juego de la Comunidad Autónoma de Extremadura y su interconexión automatizada con el Registro General de interdicciones de acceso al juego del Estado. 

 

flecha_izquierda noviembre, 2022 flecha_derecha