Últimas Noticias

 

AVISO

IMPORTANTE

Con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se cierran al público las oficinas de la Administración tributaria autonómica (incluidas oficinas liquidadoras).

NOVEDAD.- Aprobado el Decreto Ley 2/2020, de 25 de marzo, de medidas urgentes de carácter tributario para paliar los efectos del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Extremadura que entre otras medidas contempla:

       • La ampliación de plazos de presentación y pago de autoliquidaciones/declaraciones tributarias autonómicas.

       • La suspensión de plazos de trámites y procedimientos tributarios en curso. 

+ info.

 Decreto-Ley 2/2020, de 25 de marzo, de medidas urgentes de carácter tributario para paliar los efectos del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
 Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Vicepresidenta Primera y Consejera, por la que se adoptan medidas excepcionales respecto a la prestación de servicios a través de las oficinas de registro dependientes de la Administración de la Junta de Extremadura, con motivo del COVID-19. 
 Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. 
 Publicado el Decreto 17/2020, de 15 de marzo, por el que se determinan los servicios públicos básicos de la administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y su sector público institucional, ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. 
 
 
marzo, 2020
Fondo Europeo de Desarrollo Regional2020 @ JUNTA DE EXTREMADURA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
"Una manera de hacer Europa"